Funcionarios | Organigrama

Gastón Morando Presidente del Sistema Integrado de Salud

Estudios: Posgrado.

Título: Maestría en Políticas Públicas.

Gastón Morando nació el 15 de agosto de 1974 en Buenos Aires. Es Licenciado en Administración, graduado de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Realizó un curso anual de Capacitación para líderes políticos y sociales. Instituto Nacional de Capacitación (INCAP); Experto en Dirección y Gestión Pública Local. Escuela Iberoamericana de Altos Estudios en Gobierno Local (EGL), Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) – ILPES/CEPAL;Diplomado en Gestión y Desarrollo Local. Escuela Iberoamericana de Altos Estudios en Gobierno Local (EGL), Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM); Tiene un Master of Science in Public Policy with Distinction, University of Bristol (Reino Unido).

Participó como docente del Curso de Desarrollo Territorial y fué alumno asistente en Matemática I, elegido por concurso. Ambos en la Facultad de Ciencias Económicas (UNICEN).

Ejerce como Presidente del Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil desde diciembre 2016. También ejerció los cargos de Secretario de Gobierno del Municipio de Tandil entre febrero del 2015 y agosto del 2015, Secretario de Economía y Administración del Municipio de Tandil entre diciembre de 2009 y febrero de 2015, Concejal Municipal de Tandil Presidente del Bloque de Concejales de la UCR, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda y Asesor del Diputado Nacional Ricardo H. Vázquez en la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, y en asuntos económicos y de comercio internacional.

En febrero de 2002 obtuvo la Beca International Visitor Leadership Program (IVLP). Departamento de Estado de los Estados Unidos. Washington D.C., Austin (Texas) y Boston (Massachusetts)

Designación:

DDJJ Patrimoniales: