Funcionarios | Organigrama

Mariana Weber Subsecretaria de Innovación Tecnológica y Participación Ciudadana

Estudios: Universitarios.

Título: Contadora Pública.

Mariana Elizabeth Weber nació en 1983 en la ciudad de Tandil. Cursó sus estudios primarios en la Escuela N°26 “Julio Argentino Roca” y sus estudios secundarios en la Escuela Media  N°1 “Ministro Zarini”, ambas de la localidad de Villa Cacique. Se graduó de Contadora Pública en la Universidad Nacional del Centro (Facultad de Ciencias Económicas). Posee un Magister en Administración de Negocios (adeuda tesis). Diplomada en Gestión de la Innovación y Negocios Tecnológicos.

Es docente de grado de las materias Sistemas de Información e Informática Aplicada de las carreras de Contador Público y Lic. en Administración de Empresas de la Fac. de Cs. Económicas UNICEN y de la materia “Practica Profesional” de la Tecnicatura en Administración Pública del Instituto Superior de Formación Docente N°10. También se ha desempeñado como docente capacitadora en diversas instituciones públicas y privadas  en la temática de tecnologías de la información. Ha participado como autora y co –autora de distintas publicaciones académicas y expositora en diversos eventos académicos.

Ejerce la profesión de Contador Público en el ámbito privado. Se desempeñó como responsable del área de Gobierno Electrónico en el Municipio de Tandil desde el año 2012 al 2017. A cargo de la Subsecretaria de Innovación Tecnológica y Participación Ciudadana desde el año 2018.

Designación:

DDJJ Patrimoniales: