Funcionarios | Organigrama

Andrés Curcio Secretario de Legal y Técnica

Estudios: Universitarios y Especialización de Post Grado completos.

Título: Abogado.

Andrés Curcio nació el 04 de enero de 1984 en la ciudad de Tandil. Es Abogado, graduado de la Facultad de Derecho de Azul (UNICEN).

Desde 2002 a la fecha, asistió a decenas de Congresos, Jornadas y otras Reuniones de Carácter Científico y Técnico, en algunas de ellas como expositor, ponente o disertante, y en otras como oyente y/o como organizador. Posee una Especialización en Derecho Público Provincial y Municipal dictada por la “Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial” dependiente de la Asesoría General de Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires cursada durante los años 2014 y 2015. En 2014 realizó un Curso de Posgrado en “Instituciones del Derecho del Consumo” en la Facultad de Derecho de Azul (UNICEN).

En 2018 participó en Madrid (España), en representación del Municipio de Tandil, en el marco de Mercociudades, de la Segunda Edición del Curso de Alta Especialización en Gobierno y Derecho Local organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Madrid, el Instituto de Derecho Local de la Universidad Autónoma de Madrid y la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas aprobando dicho curso.

Participa en docencia universitaria desde 2003, inicialmente en la Facultad de Derecho de Azul (UNICEN) en las Cátedras de Introducción al Derecho y Derecho de las Obligaciones y actualmente desde 2011 en la Facultad de Derecho de la U.F.A.S.T.A. con Sede Tandil en la Cátedra Derecho de las Obligaciones.

Desde 2012 es miembro activo del Instituto de Derecho Público del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul. Desde junio de 2013 hasta noviembre de 2015 fue miembro Vocal de la Subcomisión de Nóveles Abogados de la Asociación de Abogados de Tandil. En 2015 fue Miembro Jurado Externo en el Concurso Docente para la asignatura “Derecho Público” de la Tecnicatura en Comunicación Social para el Desarrollo en el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 10, Dr. Osvaldo M. Zarini de Tandil.

Ejerce la Función Pública desde el 11 de diciembre de 2011 cuando fue designado en el cargo de Director de Asuntos Legales de la Municipalidad de Tandil. El 09 de Septiembre de 2015 renunció a dicha función para asumir en el cargo de Secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Tandil, cargo en la cual fue re confirmado el 10 de diciembre de 2015 mediante Decreto municipal nº 4248/15 y en el que se desempeña actualmente.

Designación:

DDJJ Patrimoniales: