Funcionarios | Organigrama

Atilio Vicente Della Maggiora Secretario de Protección Ciudadana

Della Maggiora Atilio Vicente es abogado graduado en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, cursó el Doctorado en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario.

Ejerce la abogacía de modo independiente desde el 22 de febrero de 1995, fué Presidente de la Asociación de Abogados de Tandil, en el período 2012-2015. Ejerció el cargo público de Secretario Legal y Técnico y actualmente ejerce el cargo de Secretario de Protección Ciudadana.

En el ámbito universitario fue director Organizador de la Escuela Superior de Derecho (U.N.C.P.B.A), director del Departamento de Derecho Privado de la Facultad de Derecho, Consejero Superior (UNICEN), miembro suplente del Consejo Consultivo de la Escuela Superior de Derecho y consejero Académico titular por el claustro docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN.

Actualmente también ejerce como profesor Adjunto Ordinario de la Facultad de Derecho, profesor Adjunto Ordinario de la Facultad de Ciencias Económicas (UNICEN) y profesor Asociado de la Facultad de Derecho (FASTA).

Acredita antecedentes en investigación científica, habiendo sido miembro de sucesivos proyectos de investigación en la Facultad de Derecho de la U.N.C.P.B.A.

Es autor de diversas publicaciones jurídicas y ponente en diversas jornadas y reuniones científicas. Ha sido expositor y también organizador, coordinador y moderador en distintas jornadas y encuentros del ámbito del Derecho.

Designación:

DDJJ Patrimoniales: