Funcionarios | Organigrama

Claudio Biset Secretario de Economía y Administración

Estudios: Universitarios.

Título: Contador Público.

Claudio Alberto Biset, 43 años, nació en la ciudad de Tandil.  Se recibió de Perito Mercantil en el Instituto Brigadier Gral. Martín Rodríguez y se graduó como Contador Público en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCPBA.  Posgrado de Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones de Salud de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCPBA.  Cursó el Posgrado de Especialización en Costos y Gestión Empresarial del Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos (IAPUCO) en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

En el año 2000 ingresó al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde desempeñó diversas funciones, entre otras Asesor Coordinador Administrativo y Jefe del Departamento de Compras, cargo que revistió hasta el año 2015 donde fue designado como Director General de Administración en la Secretaría de Economía del Municipio.  A finales de ese mismo año fue designado como Subsecretario de Economía y Administración, función que desempeñó hasta la actualidad.

Es profesor Adjunto de la Cátedra de Costos de la Facultad de Cs. Económicas de la UNCPBA, docente de nivel secundario, y profesional independiente consultor en la especialidad de Costos.

Es autor de diversos trabajos y artículos académicos, y expositor en diferentes Congresos y Jornadas sobre la temática de Costos y Administración Pública Municipal.