Funcionarios | Organigrama

María Riestra Directora de Ordenamiento Territorial y Catastro

Estudios: Estudios Universitarios.

Título: Arquitecta.

María Riestra nació el 10 de Agosto de 1975, en la ciudad de Tandil. Es Arquitecta, graduada de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Realizó sus estudios secundarios en Bachiller Nacional Común. Colegio Sagrada Familia, Tandil, Buenos Aires.

En 2001 realizó la Practica en visados de Obra . Arq. Héctor Gentile, CAPBA Colegio de Arquitectos de la Prov. de Bs. As. distrito I. En 2012 obtuvo la primera mención en el Concurso de Anteproyectos para la nueva sede del Capa  VIII en la ciudad de Tandil. En 2016 participó en las Jornadas de Urbanismo: Estudios Urbanos: Región Pampeana, desarrollando de la propuesta “Corredor verde sur” con la Arq. Ma. Victoria Deguer.

Entre 1995 y 2004 ejerció como Proyectista y Dibujante en CAD, fué Secretaria Administrativa en EPASA Exportadora de Productos Agrarios S.A, ayudante en la Cátedra de Planeamiento Urbano 2, Facultad de Arquitectura y Urbanismo UNLP, directora del programa de Recursos y  Gestión e imagen del CAPBA distrito I y Colaboradora en el Programa de Turismo del CAPBA distrito I.

En 2003 estuvo como “Proyectista de amoblamientos de Cocina”, ArteCook, Abertura y amoblamientos, Arq. Gustavo D´Ambrossio y Arq. Daniela Galeazzi, La Plata. Realizó armado de Legajos de Obra para Arquitecto Raúl Carbajo.

En 2004 realizó tareas Administrativas en Cooperativa Abril. Entre 2005 y 2007 estuvo en el Sector Área de Personal y Recursos humanos de la Facultad de Informática, Universidad Nacional de La Plata. Entre 2007 y 2012 trabajó en los estudios de Frolik Arquitectos y Stacul Arquitectos. Entre 2014 y 2016 realizó modelado 3D de muebles contemporáneos.

Actualmente ejerce el cargo de Subsecretaria de Servicios Públicos en la ciudad de Tandil.